¡ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS POR TIEMPO LIMITADO!

Info comprar

PAYLESS® TÉRMINOS DE SERVICIO

INTRODUCCIÓN

Bienvenido a ElSalvador.payless.com. Revisa estos términos y condiciones (“Términos de Servicio”) detenidamente, ya que gobiernan el uso de https://www.ElSalvador.payless.com (el “Sitio Web” o el “sitio”) y todos los demás sitios, sitios móviles, servicios, aplicaciones, plataformas y herramientas donde aparecen estos Términos de Servicio o están vinculados. A lo largo de estos Términos de Servicio, utilizamos los términos “nosotros”, “nos” y “Payless”, para referirnos a Payless ShoeSource of El Salvador Ltda. de C.V., sus afiliadas, subsidiarias y licenciatarios. “Usuario”, o colectivamente “Usuarios”, se refieren a cualquier persona que acceda al sitio. “Acceso” significa ver u obtener información ubicada en el Sitio Web. “Acuerdo” se refiere a estos Términos de Servicio y sus modificaciones posteriores.

TÉRMINOS DE SERVICIO

Los términos y condiciones que aplican cuando utilices nuestro sitio web se incluyen en las siguientes disposiciones. Al visitar cualquier parte de nuestro sitio web y cuando compras en una de nuestras tiendas, utilices nuestra aplicación móvil, así como cualquier servicio, herramienta, tecnología, productos y funciones (en conjunto, los “Servicios”), aceptas estar sujeto a todos los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo y la Política de Privacidad de Payless, que se incorporan aquí como referencia.

CONTENIDO PRESENTADO Y SU USO DEL CONTENIDO

Este sitio incluye materiales en muchos formatos, incluyendo imágenes, ilustraciones, clips de audio, clips de vídeo y texto. Toda esta información está protegida por derechos de autor o marcas registradas que son propiedad de Payless o sus afiliados, o por alguien que ha licenciado el material para Payless. No puedes copiar, descargar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir en cualquier material de la forma de este sitio. Tampoco puedes modificar los materiales o utilizar los materiales para cualquier propósito que no sea tu propio uso personal, no comercial. La modificación o el uso del material en cualquier otra forma es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual del propietario del material. También está prohibido utilizar el material en cualquier otro sitio web o entorno informático de red.

Veras varios símbolos (por ejemplo,®™) junto a materiales en nuestros Servicios. Estas marcas muestran que el material es una marca registrada o no registrada de Payless, un afiliado de Payless o algún otro. Nada en este sitio te otorga ninguna licencia o derecho a utilizar cualquier marca mostrada en este sitio sin el permiso escrito del propietario de la marca. Tienes prohibido estrictamente la utilización inadecuada de cualquiera de las marcas u otros materiales en nuestros Servicios.

Sujeto a estos Términos de Servicio, Payless te otorga un derecho limitado, intransferible, no sub-licenciable y no exclusivo, que podemos revocar en cualquier momento, por cualquier motivo, para acceder a nuestros Servicios con el fin de comprar los elementos enumerados en nuestros Servicios para uso personal y no comercial ni en nombre de ningún tercero. La licencia limitada otorgada en este documento excluye específicamente el derecho de usar comercialmente, revender o sublicenciar nuestros Servicios o su contenido o cualquier copia, descarga u otra explotación en beneficio de terceros. Además, está prohibido el uso de bots, minería de datos y otras herramientas similares. Payless, sus licenciantes, vendedores, titulares de derechos y proveedores de contenido se reservan específicamente todos los derechos no otorgados específicamente por los Términos de Servicio. Payless se reserva el derecho de rechazar servicios u otorgar acceso a nuestros Servicios, lo que incluye, entre otras cosas, cancelar o suspender cuentas, cancelar pedidos y/o tomar cualquier otra medida que considere, a su exclusivo criterio, aconsejable para proteger sus intereses. Aceptas cumplir con todas las leyes al usar nuestros Servicios y no usar nuestros Servicios en violación de los Términos de Servicio.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del usuario en el Sitio, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (el “Contenido”), es propiedad de Payless o ha sido licenciada a ésta por Payless ShoeSource Worldwide, LLC. La compilación del Contenido es propiedad exclusiva de Payless y, en tal sentido, el usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de Payless.

Además del Contenido, las marcas, denominativas o figurativas, marcas de servicio, diseños industriales y cualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido (la “Propiedad Industrial”), son de propiedad de Payless o sus afiliadas y, por tal razón, están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Payless, asimismo, no pueden ser usadas por los usuarios en conexión con cualquier producto o servicio que no sea provisto por Payless. En el mismo sentido, la Propiedad Industrial no podrá ser usada por los usuarios en conexión con cualquier producto y servicio que no sea de aquellos que comercializa u ofrece Payless o de forma que produzca confusión con sus clientes o que desacredite a Payless o sus afiliadas y subsidiarias. Si Payless descubre un uso indebido de nuestras marcas comerciales, se te informa que aplicaremos nuestros derechos de manera enérgica.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

Payless es una empresa respetuosa de las leyes y no pretende aprovecharse de la reputación de terceros, apropiándose de la propiedad intelectual por ellos protegida. Por lo anterior contamos con herramientas que buscan asegurar que productos que se adquieran a través de nuestra página sean originales y hayan ingresado legalmente al país. Teniendo en cuenta lo anterior, si sospechas que algún producto que se encuentra en nuestra página infringe derecho de propiedad intelectual de terceros o infringe derechos legalmente protegido por ti, agradecemos notificárnoslo para bajar dichos productos inmediatamente de nuestra página e iniciar todas las acciones tendientes a evitar que esto siga sucediendo.

ENLACES A OTROS SITIOS

Como una conveniencia a nuestros usuarios, hemos incluido enlaces desde nuestro sitio web a sitios que son propiedad de las entidades que no están afiliadas con nosotros. Payless y las entidades afiliadas con Payless no operan o controlan el contenido de estos sitios web de terceros. Tampoco controlamos los productos o servicios ofrecidos a través de estos sitios, y Payless no asume ninguna responsabilidad por los productos o servicios ofrecidos en sitios web de terceros. Cuando hagas clic en un enlace de terceros al enlace de la Página Web de Payless El Salvador y accede a un sitio web de terceros, estás abandonando el sitio web de Payless y lo haces bajo tu propio riesgo. Cualquier trato entre cualquier usuario y cualquier tercero mencionado en o a través de la Página Web de Payless El Salvador son únicamente entre dichos usuarios y terceros, y están sujetos a cualquier término, condición, garantía o representación asociada con dichos tratos. Payless expresamente exime de cualquier responsabilidad por daños o lesiones que experimentes mientras te encuentre en alguno de estos sitios web de terceros.

COLORES Y SELECCIÓN

Hacemos todo lo posible para mostrar los colores de nuestros productos incluidos en nuestros Servicios con la mayor precisión posible. Debido a que los colores que ve dependen de tu monitor, no garantizamos que la visualización de cualquier color de su monitor sea precisa. La selección de artículos en línea a menudo varía de los artículos que aparecen en nuestras tiendas y en los anuncios de nuestras tiendas. Los suministros de artículos que aparecen en línea no están sujetos a vales.

CONTENIDO, INFORMACIÓN DEL PRODUCTO, PRECISIÓN Y PRECIOS

El contenido proporcionado en nuestros Servicios es únicamente para fines informativos. Los envíos de usuarios expresados en nuestros Servicios relacionados con productos son la opinión del propio individuo y no reflejan nuestras opiniones. Es tu exclusiva responsabilidad consultar a un médico con licencia o un profesional de la salud calificado para obtener asesoramiento antes de comprar cualquiera de nuestros productos con fines de tratamiento y fisioterapia y no depender únicamente de la información presentada en nuestros Servicios.

Todos los productos, servicios, características y contenido disponibles en o a través de nuestros Servicios, incluidos, entre otros, los precios y la disponibilidad de dichos productos y servicios, están sujetos a cambios y descontinuación en cualquier momento, a nuestra entera discreción, sin previo aviso. Payless intenta garantizar que la información proporcionada sea lo más completa, actual y precisa posible. Sin embargo, Payless no garantiza la precisión de nuestros Servicios. Los productos Payless que se muestran en nuestros Servicios pueden estar disponibles en tiendas Payless seleccionadas en El Salvador. Si bien los productos ofrecidos en nuestros Servicios generalmente tendrán el mismo precio que los productos ofrecidos en nuestras tiendas minoristas Payless y tiendas afiliadas, en algunos casos, las tiendas minoristas Payless y las tiendas afiliadas pueden tener diferentes precios o eventos promocionales en diferentes momentos.

Tendremos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para dicho producto o servicio en el caso poco probable de que un producto aparezca a un precio incorrecto o con información incorrecta. Este derecho se extiende a los pedidos realizados. Si tu tarjeta de crédito ha sido cargada y su pedido es cancelado, emitiremos un crédito a tu tarjeta de crédito.

RIESGO DE PÉRDIDA Y TÍTULO

El riesgo de pérdida y la titularidad de dichos artículos comprados por ti a través de nuestros Servicios se te pasan en el momento de nuestra entrega al transportista. Payless no se hace cargo de los artículos devueltos hasta que llegan a nuestro centro logístico. Payless no es responsable de ningún artículo adicional que pueda acompañar a los artículos devueltos. Estos artículos están sujetos a destrucción y Payless no tiene la obligación de devolverlos. Para obtener más información sobre devoluciones, consulta Devoluciones y Cambios.

CUPONES Y PROMOCIONES

De vez en cuando, Payless presenta varias promociones que se pueden utilizar en nuestros Servicios, en cualquier tienda minorista de Payless en El Salvador o en línea a través de plataformas de terceros. Estas promociones pueden incluir ofertas “gratis”, cupones u otros tipos de promociones similares. Puedes encontrar los términos y condiciones relacionados con la promoción y el uso del cupón que se indican en la parte inferior de su correo electrónico, el código de promoción que aparece en nuestros Servicios o en un cupón impreso. Payless se reserva el derecho de modificar o cancelar promociones en cualquier momento.
Hemos establecido algunas reglas simples que se aplican a estas promociones:

  • Todas las promociones están sujetas a estos términos y condiciones como se muestra en este Sitio.
  • Nos reservamos el derecho de limitar cantidades de compra.
  • Todas las promociones son por tiempo limitado, y las fechas de la promoción aparecen en este sitio.
  • Varias promociones tienen requisitos de monto mínimo de compra. Dichos requisitos se establecen como parte de la descripción de la promoción en línea.
  • A veces, llevamos a cabo simultáneamente dos o más promociones. Nosotros indicamos como parte de la descripción en línea de una promoción si puede utilizarse en combinación con otra promoción.
  • A menos que se indique lo contrario como parte de la descripción de la promoción, todas las promociones requieren una compra.

Cupones

  • Todos los términos en un cupón impreso que indican que puede ser usado para compras de tienda web también aplican al uso del cupón a través del Sitio Web.
  • Cupones/vouchers no están disponibles para ninguna mercancía que se muestra en este sitio en caso de que el inventario se haya agotado.
  • No se permite el uso de cupones para productos que no sean los indicados.
  • Eres responsable de cualquier impuesto aplicable.
  • Cupones emitidos en El Salvador sólo son válidos para las tiendas de El Salvador. No se aceptan cupones obtenidos fuera de El Salvador para compras realizadas en este Sitio Web.
  • Las devoluciones hechas por artículos comprados a través de este Sitio serán hechas al precio que se pagó por dicho artículo.
  • Sólo un cupón puede usarse para cada transacción hecha en la página web a menos que se indique lo contrario en los términos y condiciones del cupón.
  • Una transacción ocurre cuando completas el proceso de pago.
  • Los cupones no son canjeables por dinero en efectivo.
  • La página web no acepta cupones de emisores distintos a Payless ShoeSource de El Salvador Ltda. de C.V. y sus afiliadas.

Artículos gratis

  • Es posible que recibas uno o más artículos “gratis” con cada transacción en línea conforme a los términos y condiciones de las promociones vigentes en el momento de la transacción y estos artículos “gratis” no pueden ser devueltos excepto las promociones “Compre 2, obtenga 1 gratis” como se describe a continuación.
  • Cuando recibes un artículo “gratis” como parte de una promoción, no hay cargos de manejo o envío por ese artículo “gratis”.
  • La excepción a las reglas de artículo “gratis” descritas arriba es la promoción “Compre 2, obtenga 1 gratis”, ofrecida ocasionalmente a nuestros clientes. Si colocas una orden elegible y recibe un artículo gratis en esta promoción, se te cobrará cargos de envío y manejo por el artículo gratis. Si no estás satisfecho con el ajuste o la calidad del artículo gratis en este caso tu única solución es intercambiar el artículo por otro artículo de igual o menor valor a precio regular. Consulta nuestro programa de devoluciones e intercambios para más detalles.

Garantías

  • La mercancía comprada en este Sitio Web está garantizada contra defectos en materiales y mano de obra durante sesenta días hábiles siguientes a la fecha de compra en su recibo. La política de garantía completa puede verse en Política de Cambios y Garantía.

Asuntos Generales

  • Payless enviará tu compra a una tienda cercana para que lo recojas o a una ubicación de tu elección.
  • Los detalles acerca de los impuestos, gastos de envío y fechas estimadas de entrega se describirán en este Sitio Web cuando el cliente coloque un producto en el carrito y puede verse también en Preguntas frecuentes, Política de Entrega.

CUENTAS DE USUARIO

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad entre estos los menores de edad o usuarios de Payless que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Los actos que los menores realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

Quien registre un usuario como empresa afirmará que (i) cuenta con capacidad para contratar en representación de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de estos Términos de Servicio, (ii) la dirección señalada en el registro es el domicilio principal Legal y/o Fiscal de dicha entidad, y (iii) cualquier otra información presentada a Payless es verdadera, precisa, actualizada, completa y oportuna.

Payless se reserva el derecho de monitorear el uso del sitio.

Payless tiene el derecho exclusivo para controlar acceso, horas de uso, características en el sitio y cualquier otra información que se encuentran en el sitio. Payless puede restringir el acceso a cualquiera o todas las porciones del sitio o eliminar cualquier información o contenido del sitio en cualquier momento.

Puedes optar por crear una cuenta en nuestros Servicios. Al crear tu cuenta de usuario, debes proporcionar información completa y precisa cuando se te solicite, como, entre otros, tu nombre y correo electrónico. Debes crear una contraseña para tu cuenta de usuario. Eres el único responsable de la confidencialidad y protección de la contraseña e identificación de tu cuenta de usuario. Cualquier información personal proporcionada en la cuenta se regirá por la política de privacidad, que puede encontrarse en el Aviso de privacidad. Al crear una cuenta, aceptas la responsabilidad de cualquier actividad que ocurra en tu cuenta de usuario, ya seas tú o un tercero autorizado que use tu cuenta. Payless no será responsable de ningún acto u omisión por su parte, incluidos, entre otros, terceros no autorizados que obtengan acceso a tu cuenta como resultado de tu negligencia. Debes notificarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de tu cuenta o cualquier otra violación de seguridad.

El usuario es únicamente responsable de proporcionar el equipo y software para acceder al sitio, incluyendo todas las computadoras, equipos de comunicaciones remotas, teléfono u otro equipo.

Payless se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar su cuenta, rechazar el servicio o cancelar pedidos si Payless determina que su conducta es abusiva, acosadora, amenazante, difamatoria, obscena, fraudulenta, engañosa, suplantación de identidad de otros, engañosa y/o errónea.

Los usuarios de este sitio son responsables de cumplir con todas las leyes locales aplicables.

CONDUCTA PROHIBIDA

Expresamente aceptas que no harás, ya sea personalmente o a través de un agente, cualquiera de los siguientes:

  • Utilizar cualquier dispositivo o cualquier otro medio para recoger información sobre otros usuarios.
  • Transmitir, instalar, cargar o transferir cualquier virus u otro tipo de software malicioso, artículo o proceso al sitio que de alguna manera afecta el uso, goce o servicio del sitio o computadora de cualquier usuario o empleado de Payless o cualquier otro medio utilizado para el acceder al sitio.
  • Publicar cualquier material en el sitio que es ofensivo a cualquier otro usuario. Payless mantiene el derecho exclusivo de determinar qué es considerado ofensivo.
  • Publicar o almacenar en el sitio cualquier contenido que viole o infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros (incluyendo, pero no limitado a derechos de autor, marcas registradas, secretos comerciales, patentes, privacidad y derechos de publicidad).
  • Modificar la información, incluyendo encabezados, encontradas en el sitio.
  • Transmitir, instalar, cargar, publicar o transferir al sitio cualquier publicidad no autorizada o comunicación.
  • Participar en cualquier acción que es perjudicial para el uso y disfrute del sitio. Payless mantiene el derecho exclusivo de determinar qué es considerado perjudicial.
  • Utilizar el sitio para propósitos ilegales o difamatorios.
  • Transmitir, instalar, cargar, publicar o transferir cualquier información en violación de cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, o publicar cualquier información que podría resultar en disturbios civiles.
  • Acceder o intentar acceder, la información personal de otro usuario que se almacena en este sitio.
  • Permitir que cualquier persona pueda acceder a este sitio utilizando su contraseña.
  • Tratar de acceder o acceder a este sitio con la contraseña de otro usuario.

INFORMACIÓN QUE ENVÍES A PAYLESS

Acogemos con satisfacción tus comentarios sobre nuestro sitio, productos y servicios. Cualquier nota, mensaje, idea, sugerencia u otro material que nos envíes se convertirá en propiedad de Payless. Nosotros podemos utilizar el material de cualquier manera que elijamos, tan largo como queramos, sin restricciones. Al enviarnos el material, aceptas que tenemos el derecho a publicar el material para cualquier tipo de utilización, incluyendo fines promocionales y de publicidad y que no te debemos compensación alguna por el uso de dicho material. Debido a que tenemos derecho ilimitado para usar lo que nos envías sin pagarte indemnización alguna, por favor no nos envíes ningún material creativo original como ilustraciones, historias, lemas o diseños de productos. Declaras y garantizas que todo el material enviado a Payless y los derechos subyacentes del material están completamente controlados por ti, y que el material será preciso y no difamatorio, no violará los derechos de publicidad o privacidad de cualquier individuo, ni será obsceno, objetable y, al enviar el material, aceptas indemnizar por completo a Payless, sus afiliados, sus subsidiarias y socios de todas las reclamaciones que puedan surgir del uso del material proporcionado por ti en nuestros Servicios.

SEGURIDAD DEL MÉTODO DE PAGO

Payless El Salvador acepta tarjetas de débito, crédito y pago con puntos, pago contra entrega y transferencias bancarias como forma de pago. Tendrá una última actualización según las últimas confirmaciones de franquicias a utilizar. Payless ha implementado sistemas de seguridad efectivos, confiables y certificados para proteger la seguridad, integridad y confidencialidad de las transacciones y pagos realizados por los clientes. Una vez el usuario ha presionado el botón “Proceso de compra” en el Sitio Web, obtendrás un permiso de la empresa comercial de tu tarjeta de crédito por la cantidad indicada en la página Resumen del pedido. Si no se autoriza tu tarjeta de crédito, el pedido no será procesado.
El pago por transacción con tarjeta de crédito es procesado de forma encriptada a través de un servidor de validación bancaria, utilizando el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer). El número de tu tarjeta de crédito y la fecha de expiración son encriptadas al instante en tu computadora antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie puede hacer uso de tus datos sin tu permiso, ya que la información es ilegible. Para mayor seguridad, los datos de tarjeta de crédito no se almacenan en el servidor de Payless, por lo que debe introducir toda la información de tarjeta de crédito cada vez que realice un pedido.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

SALVO QUE SE INDIQUE EXPRESAMENTE, NUESTROS SERVICIOS Y EL CONTENIDO DE NUESTROS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, SIN REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. PAYLESS NO HACE REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, QUE SU USO DE NUESTROS SERVICIOS, EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTROS SERVICIOS, LA PRECISIÓN O FIABILIDAD DE LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS Y NUESTRAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS CONTIGO SERÁN ININTERRUMPIDAS O LIBRES DE ERRORES, O QUE NUESTROS SERVICIOS O TU SERVIDOR ESTÁN LIBRES DE VIRUS, MALWARE U OTROS ELEMENTOS DAÑINOS. PAYLESS NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER USUARIO. EL USO DE NUESTROS SERVICIOS ES BAJO TU PROPIO RIESGO.

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, PAYLESS RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LA EXACTITUD DE LOS DATOS, LA SEGURIDAD DE LOS DATOS Y LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, NI PAYLESS NI SUS ENTIDADES AFILIADAS O RELACIONADAS O SUS VENDEDORES O PROVEEDORES DE CONTENIDO SERÁN RESPONSABLES ANTE CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA DIRECTA O INDIRECTA, DAÑO (YA SEA REAL, CONSECUENTE, ESPECIAL, PUNITIVO), LESIONES, RECLAMOS O RESPONSABILIDADES DE CUALQUIER TIPO O CARÁCTER QUE SE BASE O RESULTE DE SU USO O INCAPACIDAD DE USAR NUESTROS SERVICIOS, O CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIALES PROPORCIONADOS EN NUESTROS SERVICIOS. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL ANTE TI POR CUALQUIER DAÑO NO EXCEDERÁ LA CANTIDAD QUE NOS PAGÓ POR EL PRODUCTO O SERVICIO APLICABLE.

LIMITACIONES EN LA RESPONSABILIDAD DE PAYLESS DE OPINIONES DEL USUARIO O USO INCORRECTO DE LA PÁGINA WEB

Payless ShoeSource de El Salvador, Ltda. de C.V., sus filiales y sus proveedores de contenidos no son responsables ante ninguna persona o entidad por cualquier pérdida, daños (ya sea real, consecuente, punitivo, especial o no), lesión, reclamos, responsabilidad u otra causa directa o indirecta de cualquier tipo o carácter basado en, o resultante de las opiniones de los usuarios colocadas en el sitio web, o de la imposibilidad de usar el sitio o cualquier información de Payless. Aceptas específicamente que Payless no es responsable por ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de cualquier usuario.

CUESTIONES JURISDICCIONALES

Nuestros Servicios están destinados a ser utilizados por personas ubicadas en El Salvador únicamente. Nuestros Servicios son controlados y operados por Payless ShoeSource de El Salvador, Ltda. de C.V., con oficinas ubicadas en 79 ave sur #332 col Escalon, San Salvador, El Salvador, y uno o más de sus afiliados y no están destinados a someter a Payless a las leyes o jurisdicción de ningún estado, país o territorio que no sea el de El Salvador. Payless no declara ni garantiza que nuestros Servicios o cualquier parte de los mismos sean apropiados o estén disponibles para su uso en cualquier jurisdicción en particular que no sea El Salvador. Si accedes a nuestros Servicios fuera de El Salvador, eres responsable de cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables.

Cualquier disputa que pueda surgir entre Payless y nuestros clientes será sujeta y resuelto según las leyes de El Salvador.

PRIVACIDAD Y COOKIES

Para obtener más información sobre cómo recopilamos y procesamos datos personales, y cómo usamos las cookies, revise nuestra Política de Privacidad, que está disponible aquí.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando nos envías un correo electrónico, mensajes de texto / SMS, o envías una comunicación a través de una computadora o dispositivo móvil, te está comunicando con Payless electrónicamente. Al utilizar nuestros Servicios o enviarnos una comunicación electrónica, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Payless. Payless puede comunicarse contigo a través de mensajes de texto, notificaciones automáticas móviles, correos electrónicos o por cualquier otro medio en nuestros Servicios, incluidas promociones u otros materiales de marketing. Se considerará que todas las notificaciones y comunicaciones que Payless te proporcione electrónicamente cumplen con el requisito de que dicha comunicación sea por escrito, si así se requiere.
Puedes optar por no recibir correos electrónicos de marketing de Payless y SMS/MMS móviles en cualquier momento siguiendo las instrucciones proporcionadas en el correo electrónico, SMS/MMS y según lo dispuesto en la Política de Privacidad.

RESCISIÓN DE CONTRATO

Estos términos y condiciones continuarán como un acuerdo entre tú y Payless hasta que los suspendamos, lo cual podemos hacer en cualquier momento sin previo aviso a ti, y lo cual no afectará ningún derecho contractual o del consumidor que podemos haber adquirido contigo. También podemos suspender tu derecho a utilizar este sitio inmediatamente y sin previo aviso si, a nuestra sola discreción, no cumples con alguno de estos términos y condiciones. Si suspendemos tu derecho a utilizar este sitio, entonces ya no estás autorizado para acceder o utilizar cualquiera de los beneficios de este sitio. Además, las restricciones que hemos impuesto en cuanto a copiar o descargar información y las cláusulas de exención y limitaciones de responsabilidad que hemos indicado en los términos y condiciones, sobrevivirán la terminación del acuerdo. Los términos y condiciones que hemos indicado en este sitio son el acuerdo completo entre nosotros de acuerdo a cada uno de los temas discutidos en estos Términos de Servicio.

DISPUTAS Y DIVISIBILIDAD

Si tienes inquietudes acerca de nuestro sitio, te invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Payless ha establecido un mecanismo gratis, transparente y eficaz para recibir quejas y reclamos de los clientes, en cual se puede encontrar aquí. Los tiempos de respuesta de la queja serán entre 5 y 10 días hábiles dependiendo del caso. Para poder tramitar el reclamo, el cliente tendrá que enviar su caso en el siguiente enlace.

Puedes presentar un reclamo contactando servicio al cliente: de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 via Whastapp al número (503) 78066924 o por correo electrónico servicioalclienteelsalvador@payless.com.

Si decides presentar un reclamo contra nosotros, nuestro acuerdo se regirá y se interpretará de acuerdo con las leyes de El Salvador sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Aceptas presentar cualquier reclamo contra Payless ShoeSource of El Salvador, Ltda. de C.V. exclusivamente en los tribunales de la ciudad de San Salvador, El Salvador. Si alguna disposición de estos Términos de Servicio se considera ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se considerará divisible de este acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

COMO CONTACTARNOS

Para preguntas, preocupación, u otra solicitud, por favor contáctenos por:

MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros Términos de Servicio a medida que cambie nuestro negocio, incluyendo la imposición de una cuota para acceder a ciertos materiales contenidos en el sitio. Si nuestros términos y condiciones cambian en el futuro, publicaremos Términos de Servicio actualizados en nuestros Servicios. Puede saber si estos Términos de Servicio han cambiado al verificar la fecha de revisión que aparece al final de esta página. Si realizamos cambios sustanciales a estos Términos de Servicio, le notificaremos aquí que se ha actualizado. El uso continuado de nuestros Servicios después de que publiquemos o comuniquemos un aviso sobre cualquier cambio en estos Términos de Servicio significa que aceptas los cambios.

Si deseas un registro permanente de estos Términos de Servicio, imprime una copia física.

Última actualización el 15 de septiembre de 2020.