¡ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS POR TIEMPO LIMITADO!

Info comprar

POLÍTICA DE ENTREGA

Después de la compra, el tiempo máximo para recibir tu pedido es de 2 a 5 días hábiles (se excluyen de días hábiles los sábados, domingos y días festivos).

El tiempo de entrega podrá ser mayor dependiendo la localidad de entrega. Es posible que el contenido de un mismo pedido llegue en diferentes paquetes, ya que pueden enviarse desde diferentes sucursales, sin que esto implique que el pedido esté incompleto.

El servicio de entrega se realizará por medio de un servicio courier en todo el territorio nacional.

Las compras realizadas a través del Sitio Web serán entregadas en el lugar de destino que solicitaste, siempre que sea dentro del área de cobertura del servicio courier, caso contrario se pactará un lugar de encuentro.

Si eliges que el pedido sea entregado en una tienda Payless, recibirás un correo electrónico informando que tu producto está listo para ser recogido en la tienda Payless indicada en ti.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍA

DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

Si seleccionas un tamaño incorrecto, puedes regresar e intercambiar mercancía que no haya sido utilizada, en cualquier tienda de Payless en el territorio de El Salvador.

Para cualquier devolución o intercambios en cualquier tienda de Payless en El Salvador, deberás presentar:

  • El artículo a devolver. Los artículos deben ser devueltos en su caja original (empaque) y sin haber sido utilizados. Los artículos con daños o pérdidas de cualquier tipo que indique desgaste natural o uso indebido no son aceptados.
  • El artículo debe ser devuelto en el transcurso de 60 días calendario de haber realizado la compra
  • Factura original de la compra

Podrás reemplazar el producto en la tienda de Payless en El Salvador por:r:

  • El mismo artículo en un tamaño diferente, si está disponible en la tienda.
  • Un artículo diferente disponible en la tienda al mismo precio.
  • Un artículo diferente disponible en la tienda a precio más alto (en cuyo caso tendrás que pagar la diferencia).
  • Payless no reembolsará la diferencia de dinero si elegiste un artículo diferente a un precio menor que el original.

Para cambios en la tienda, si compraste un artículo en promoción (Segundo Articulo a Mitad de Precio, por ejemplo) o un precio de oferta especial, si deseas cambiarlo y que se te mantenga la oferta, deberás cambiarlo por el mismo artículo seleccionado originalmente en una talla diferente.

De lo contrario, en la tienda se extenderá un crédito de mercancía por el monto exacto pagado que podrás aplicar en una futura compra en cualquiera de las tiendas Payless en El Salvador.

Si deseas cambiar un artículo y deseas recibirlo en tu domicilio, deberás pagar el valor de envío y comunicarte para coordinar el cambio por teléfono al (503) 78066924 o por correo electrónico: servicioalclienteelsalvador@payless.com

Restricciones

No se aceptará la devolución o cambio de los siguientes productos, a menos que el producto tenga falla de fábrica y cumpla con las condiciones mencionadas en este acápite para una devolución:

  • Panty-medias
  • Bisutería

POLÍTICA DE GARANTÍA

Si el artículo tiene un defecto de fábrica, podrás regresar e intercambiar dicha mercancía en cualquier tienda de Payless en El Salvador o enviar información a través de correo electrónico en el transcurso de 60 días calendario.

Para aplicar la política de garantía en cualquier tienda de Payless en El Salvador, deberás presentar en la tienda:

  • El artículo dañado deberá ser devuelto y estar dentro de la garantía de 60 días hábiles.
  • Factura original de la compra

Payless puede reemplazar o reparar el artículo, el cual ha desarrollado una falla, durante el período de garantía como consecuencia de un defecto de diseño o fabricación. El administrador de tienda evaluará el artículo y decidirá si califica para reemplazo debido a un defecto de fábrica.

El nuevo artículo intercambiado tiene una garantía de 60 días calendario, iniciando a partir de la fecha de la sustitución y será aplicable para la misma garantía. En caso el nuevo artículo intercambiado presente daños ocultos o existentes, nuestro administrador de tienda evaluará el artículo y decidirá si califica para un reembolso, usando la cantidad de dinero pagado.

La garantía de productos no aplica cuando:

  • El producto presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de uso.
  • Se verifiquen daños ocasionados por insectos o roedores.
  • Se verifiquen daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos.

El producto no presente número de serie de la fabricación o éste se encuentre alterado.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Si no te encuentras satisfecho con el producto adquirido, puedes solicitar la devolución de tu dinero en un periodo máximo de 5 días, por lo que debe dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales presentando lo siguiente:

  • Factura original de la compra
  • Articulo sin haber sido usado

Tu solicitud será procesada en un periodo de 2 a 5 días hábiles.